A parte de los beneficios que nos aporta la masturbación, como el ayudar a conocer tu cuerpo o aumentar el erotísmo, puede brindar diversos beneficios a la salud.
Según el estudio de la Universidad de Sydney, Australia, la masturbación practicada habitualmente previene enfermedades como el cancer, la diabetes, infecciones urinarias, el sindrome de piernas inquietas o la depresión.
El estudio de la Universidad de Sydney revela que las hormonas y la tensión liberada con la masturbación, al probocar insomnio ayuda a reducir el riesgo de diabetes tipo 2.
También han dictado que ayuda a prevenir las infecciones urinarias. Esto es así porque durante la masturbación, el cuello uterino libera mucosidad y fluidos que ayudan a expulsar las bacterias que probocan las infecciones.
Sindrome de piernas inquietas. Según un estudio publicado en el Medical Journal of Sleep Medicine, dice que la masturbación ayuda a reducir los síntomas del Síndrome de piernas inquietas. Estos sintomas son: sensación de hormigueo, calambres, movimientos involuntarios,... y algunos más.
También se ha demostrado que la masturbación previene la depresión, ya que durante esta se liberan endorfinas, las famosas hormonas de la felicidad, que conbinadas con las pequeñas dosis de cortisol, mejoran el buen humor y el bienestar en genera. Todo esto ayuda a reducir el riesgo de depresión.
Por último también comentamos los beneficios que tiene la masturbación frente al cáncer. En concreto en el cancer de próstata. Según un estudio del Cancer Epidemiology Centre de Melbourne, Australias, los hombres entre los 20 y los 50 años que se masturban 5 o más veces por semana, tienen menor riesgo de padecer tumores próstáticos.
Así que ya sabes, ¡mastúrbate! sola o en pareja. Disfruta del cunilingus, enseñale a tu chico como te gusta que te masturben.
Con esto y un bizcocho, ¡hasta mañana a las ocho!
No hay comentarios :
Publicar un comentario